Ir al contenido
LLV de doTERRA, con la Garantía de reembolso al 100% ( bajo  condiciones de compra muy fáciles de cumplir )

doTerra, Lifelong Vitality Pack o Kit LLV con garantía de reembolso al 100%

La seguridad en  la calidad de sus Complementos Alimenticios que lleva  el nombre de Paquete de Vitalidad o Lifelong Vitality Pack ( LLV por sus iniciales en Inglés )  permite a la marca doTERRA ofrecer el 100% de reembolso  si  el resultado de usar el producto no te satisface (  bajo sus condiciones de compra que es importante conocer,  pero que son muy fáciles de cumplir ) así que te invito a comprobar los beneficios en tu persona pero sobre todo  en los adultos mayores de la familia.  Quieres conocer más?  

Diseñado para ser la base de sus necesidades nutricionales diarias, doTERRA Lifelong Vitality Pack es un producto con el que todos deberían estar familiarizados. Los científicos de doTERRA publicaron recientemente un ensayo clínico sobre el paquete de vitalidad para toda la vida de doTERRA, que prueba sus efectos potenciales en la salud.

En el ensayo clínico, se reclutó a 16 sujetos para que tomaran los suplementos dōTERRA Lifelong Vitality Pack según las indicaciones durante dos meses y continuaran con su dieta normal y sus hábitos de ejercicio. Se tomó una muestra de sangre de cada sujeto y se administró una encuesta tanto antes como después de la suplementación de dos meses.

Los siguientes marcadores mostraron una mejora estadísticamente significativa después de la suplementación: lípidos en sangre, insulina en ayunas, biomarcadores cardiovasculares, EPA y la relación AA / EPA. Estos biomarcadores de salud mostraron que los suplementos de dōTERRA Lifelong Vitality Pack tuvieron efectos positivos sobre los indicadores bioquímicos de la salud cardiovascular, el estado antioxidante, los niveles de inflamación y la regulación de la glucosa en sangre.

Además, todos los resultados de la encuesta mejoraron después de la suplementación. Los sujetos informaron más claridad mental, energía, motivación, control, equilibrio, felicidad y varias medidas subjetivas de mejora de la salud después de tomar doTERRA Lifelong Vitality Pack durante dos meses.

Estos resultados proporcionan una evidencia científica de lo que los usuarios habituales de dōTERRA Lifelong Vitality Pack ya saben. Incluir estos suplementos en su dieta diaria puede apoyar su salud en las siguientes categorías: salud cardiovascular, salud metabólica, estado de inflamación, estado de antioxidantes, nivel de energía, inmunidad y estado de ánimo. *

Artículo siguiente Los 10 Aceites Esenciales Básicos para Empezar a Usarlos

Deja un comentario

* Campos requeridos